Términos y Condiciones

Early Check In: Para ocupar la habitación antes del horario de check in se deberá pagar 50% de la tarifa convenida. Sujeto a disponibilidad del hotel al momento de la llegada.

Late Check Out: Para mantener la habitación entre las 12:00 y las 18:00 hrs del día del check out se debe pagar el 50% de la tarifa convenida. Sujeto a disponibilidad del hotel al momento de la llegada.

Estadía Mínima: Diciembre 22 a Febrero 28: mínimo 2 noches.

POLITICAS PARA RESERVAS INDIVIDUALES (FIT):

RESERVAS FIT y GRUPOS:

Toda cotización y reserva debe ser solicitada vía email a ventas@haciendatreslagos.cl. Para garantizar una reserva, se debe realizar un depósito por el 100% del valor total de la reserva al momento de la solicitud. En caso contrario, no se asegura la reserva de espacios.

ANULACIONES FIT:

Para anulaciones de reservas, éstas se deben realizar con 30 días de anticipación del check in. De lo contrario, Hacienda Tres Lagos cobrará el valor total de alojamiento.

POLITICAS PARA RESERVAS DE GRUPOS:

Se considerará reserva de Grupo desde 10 pasajeros en adelante.

ANULACIONES GRUPOS:

Toda anulación debe ser solicitada sólo vía email a ventas@haciendatreslagos.cl. Las anulaciones de grupos deben realizarse con 60 días antes de la fecha de llegada de los pasajeros al hotel,

*El rooming list para grupos debe ser enviado con 30 días de anticipación.

Política Niños: En habitaciones Superior Design se permite hasta 1 niño menor de 5 años compartiendo habitación y mobiliario con sus padres (no contempla cama adicional ni desayunos. Se cobra $5.000/USD 9,00 por cada desayuno de chd)

Medios de Pago:

  • Efectivo
  • Transferencia electrónica
  • Deposito en Cuenta Corriente
  • Tarjeta de Crédito.

Cuentas Corrientes:

Cuenta en USD:

Banco de Chile, Banca Privada de
Huérfanos, Santiago de Chile
Swift: BCHICLRM
Beneficiario: Patagonia S.A.
Número de cuenta: 5-881-02162-02

Cuenta en CLP:

Banco de Chile, Banca Privada,
Santiago de Chile
Beneficiario: Patagonia S.A.
Número de cuenta: 881-02162-08
RUT: 76.818.890 - 4

Comisiones del Banco son de responsabilidad del cliente. Una vez realizado el pago, este deberá ser informado al Departamento de Reservas para su confirmación al mail ventas@haciendatreslagos.cl (monto del depósito, modalidad de pago, fecha y código de la transacción).

Modificaciones:

Las modificaciones de reservas y de pagos ya confirmados estarán sujetas a la disponibilidad del momento. Para aquellos servicios descritos en este documento y pagados, no aplican devoluciones posteriores. Valores y condiciones sujetos a modificación.

Importante:

No se permite el ingreso de Alimentos o bebidas alcoholicas al establecimiento. Se cobrará servicio de descorche en restaurante.

No está permitido hacer fuego en ningún área dentro del terreno de la Hacienda.

No se admiten Mascotas.